viernes, 22 de enero de 2016

One, two, read!

He estado últimamente muy pendiente de mi historia en wattpad, gracias a esta y a otra obra que he escrito me he encontrado con una gran iniciativa a la que decidí participar, idea de Miriam Vacas, dueña del blog La estantería de Miriam Vacas. Queriendo lograr ella con esto que diversos escritores onlines y bloggers o booktubers nos unamos y consigamos llegar a más público, sin olvidar de la gran experiencia que esta iniciativa nos dejará. 

Para comenzar, debo decir que he quedado emparejada con Narytta, An image, a feeling.

Siendo así, debo dar mi opinión sobre su blog antes mencionado. 


Con el simple pero gran hecho de que el nombre de tu blog sea Una imagen, un sentimiento " ya me ha encantado. ¿Por qué? La verdad no sé si somos muy pocas las personas que vemos de todo en algo tan pequeño. Siempre me ha gustado lo que reflejan las imágenes, como dices tú en About. " Una imagen vale más que mil palabras " ¡Bingo! Comparto la misma opinión que tú respecto a ese tema.

Por otro lado, he leído la mayoría de tus micro relatos y me han gustado, de verdad tienes un gran talento para dar a conocer. La manera en la que redactas hace que imagines la historia dentro de ti y logres sentirte dentro de ellas, es la forma en la que me siento al leerlas. De verdad que no tengo una palabra con exactitud para describir lo que sentí al comenzar a leerlas. Oh, en cuanto tengo un poco más de tiempo me encargaré de leer el resto porque me has enganchado, tu manera de ver las cosas desde diferentes perspectivas es realmente genial. 

No podría decirte qué cambiarías o mejorarías de tu blog ya que casi no sé mucho sobre ese tema, pero siendo yo me he enfocado sólo en tus escritos más no en las apariencias. Sin embargo, como dije anteriormente, me gusta.


¡Muchos éxitos, suerte!

sábado, 16 de enero de 2016

Que alguien me explique, por favor...

¿Alguien tiene una jodida explicación para darme sobre por qué existen los malditos sentimientos? Odio exageradamente cada mierda que te hacen sentir: que eres miserable, la tristeza... Para qué mencionarlos? Si muchos hasta lo entienden mejor que yo. Odio que me den ataques de esos en los que por un rato estás bien y al otro ya no, o sea, se supone que debo seguir siendo fuerte, pero hasta cuándo? Para todo hay un límite, o me estoy equivocando? Si no lo hago, dónde está el mío? Cuándo voy a parar de sentirme así? De mantener ese vacío dentro de mi y no poder llegar a llenarlo por no saber cómo hacerlo, no tener algo o alguien que te explique el por qué sucede eso y por qué a ti, cuando no has hecho nada más que intentar verle el lado bueno a las cosas...

¿Quieres saber más..? Te invito a leer "Separados por el Destino"

 https://www.wattpad.com/myworks/20648683-separados-por-el-destino-%C2%A9